Acabas de encontrar los mejores bienes raíces de Guayaquil. Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. En nuestra web encontrarás miles de propiedades comerciales, industriales, residenciales.. Nadie sabe más!
Servicio de intermediación en venta de inmuebles

Servicio de intermediación en venta de inmuebles

¿Qué hacemos?

Valoración del inmueble:

  • Visitamos el inmueble para inspeccionarlo al detalle, analizando sus puntos fuertes y débiles.
  • Realizamos nuestro “doble análisis”:
    • Análisis de la oferta en la zona: estudio de mercado y comparativa.
    • Aproximación al perfil del comprador.
  • En caso de que el propietario no conozca el precio de su inmueble le recomendamos nuestra lista de peritos profesionales certificados y registrador en la Super de Cías del Guayas.

Puesta en marcha en cinco pasos:

  • Firma del encargo de venta y entrega de la documentación. Realizamos las comprobaciones pertinentes para agilizar los trámites y aportar total transparencia a la operación.
  • Acondicionamiento y presentación del inmueble: te recomendamos sin compromiso pequeñas y prácticas mejoras para potenciar su atractivo y aumentar el volumen de visitas, acortando así el plazo de cierre de la operación.
  • Puesta en marcha. Empezamos con las herramientas de apoyo a la venta de tu inmueble: reportaje fotográfico, vídeo, plano  (en su caso).
  • Publicidad. Nuestra inversión publicitaria garantiza la visibilidad permanente de tu inmueble en los principales portales inmobiliarios, como Plusvalía, Olx, Inmobiliariacaracol.com y entre otros, además de aparecer en el escaparate de nuestra web y en nuestro canal de YouTube.
  • Disponibilidad total para visitas. No estamos limitados por un horario comercial para concertar una cita. Los compradores podrán visitar tu inmueble cualquier día de la semana (incluso festivos) gracias a nuestro servicio “Non-stop, 365 días al año”.

Cierre de la venta:

  • En la fase de formalización te ayudamos a negociar con el comprador y redactar o supervisar el contrato privado de arras o compraventa que quieras firmar, coordinando todos los detalles hasta la firma de tu escritura pública, a la que también te acompañamos.

Nuestra experiencia nos permite hacer frente a posibles inconvenientes o imprevistos y resolver todo tipo de situaciones velando siempre por tus intereses.
En definitiva, controlamos todos los detalles de tu operación para que te sientas protegido en todo momento y sólo tengas que disfrutar de una buena venta.


 

Caracol/Bienes Raíces®
Caracol/Bienes Raíces® Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariacaracol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. Las inversiones tangibles más seguras del mundo son los bienes raíces, es por esto que le damos gran valor a éste importante mercado.