Acabas de encontrar los mejores bienes raíces de Guayaquil. Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. En nuestra web encontrarás miles de propiedades comerciales, industriales, residenciales.. Nadie sabe más!

Nuestra Empresa


 

Nuestra misión, ofreciendo las mejores ubicaciones de inmuebles comerciales a nivel nacional. Nuestro objetivo es brindarle un servicio óptimo e integral en el área de los bienes raíces,

Somos una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces en Ecuador, Chile y EE.UU.

La compañía Inmocaracol S.A. tiene por objeto Social es la Compra, Venta, Renta, Promoción, Permuta, Administración, explotación de toda clase de bienes inmuebles. Urbanos y rurales, de particulares y sociedades.

Nuestra visión

Alcanzar el crecimiento, posicionamiento y competitividad en el sector inmobiliario, manteniéndonos en el tiempo; ofreciendo servicios de calidad a fin de obtener la confianza y reconocimiento de nuestros clientes. 

Servicios

1.Búsqueda bienes raíces comerciales de acuerdo a su necesidad

2.Servicio de Corretaje para venta o alquiler de bienes raíces

3.Compra, Venta, Renta de toda clase de bienes inmuebles

4.Asesoría integral en Bienes Raíces e Inversiones

5.Servicio “Build to Rent” o “construido a la medida en Ecuador” es un concepto novedoso de arrendamiento mediante el cual el propietario construye con las especificaciones de su inquilino, quien lo arrienda por 8 o 10 años. Disponemos de este servicio para la construcción de Naves industriales, CD (Centros de Distribución y Logística), Bodegas a la medida.

6.Promotora de Proyectos Inmobiliarios.- Desarrollo, Gerencia y Comercialización de Proyectos Inmobiliarios y de Administración de Bienes Inmuebles; realizando proyectos innovadores y rentables para satisfacer las necesidades de los clientes.

7.Avalúos con Peritos Profesionales Certificados

¿Por qué trabajar con Caracol | Bienes Raíces?

Porque somos expertos en cerrar operaciones inmobiliarias acertadas, en las que ambas partes se sienten asesoradas y beneficiadas en todo momento, de forma justa, óptima, agradable y sin sorpresas.

Porque nuestra filosofía es trabajar una reducida selección de inmuebles para poder dedicarles toda la inversión, dedicación y tiempo que necesitan.

Por los más de veinte años de experiencia de nuestro equipo trabajando por el beneficio y la tranquilidad de personas como tú.

Licencia Profesional #303 de ACBIR (Asociación de Bienes Raíces del Guayas)

Teléfono en Ecuador: +593992290830

            

 

 

 

 


Caracol |Bienes Raíces ® Group Global Comercial Real Estate
Caracol |Bienes Raíces ® Group Global Comercial Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 inmobiliariacaracol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. Las inversiones tangibles más seguras del mundo son los bienes raíces, es por esto que le damos gran valor a éste importante mercado.