Acabas de encontrar los mejores bienes raíces de Guayaquil. Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. En nuestra web encontrarás miles de propiedades comerciales, industriales, residenciales.. Nadie sabe más!


Caracol | Bienes Raíces ®

Comercial Real Estate Services

Es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces comerciales o industriales en Ecuador.

Las inversiones tangibles más seguras del mundo son los bienes raíces, es por esto que le damos gran valor a éste importante mercado.

Ofrecemos servicios únicos y novedosos en Bienes Raíces en Ecuador. 

Tenemos la capacidad de asesorarlo en hacer la inversión más rentable. Somos Asesores y Consultores en Bienes Raíces.

Brindamos a nuestros clientes soluciones rápidas y efectivas a sus necesidades en el campo inmobiliario.

 

Nuestra misión

Proporcionar soluciones inmobiliarias integrales de calidad en: Desarrollo, Gerencia y Comercialización de Proyectos Inmobiliarios y de Administración de Bienes Inmuebles; realizando proyectos funcionales, vanguardistas y rentables para satisfacer las necesidades de los clientes; contribuyendo al desarrollo urbano.

Nuestra visión

Alcanzar el crecimiento, posicionamiento y competitividad en el sector inmobiliario, manteniéndonos en el tiempo; ofreciendo servicios de calidad a fin de obtener la confianza y reconocimiento de nuestros clientes. Lograr ser la empresa número uno en ofrecer tecnológias inmobiliarias para automatizar los bienes raíces y ofrecer el mayor número de transacciones de venta o alquiler en el Ecuador

Servicios

  1. Servicio de Corretaje para venta o alquiler de bienes raíces
  2. Servicio “Build to Rent” o “construido a la medida en Ecuador” es un concepto novedoso de arrendamiento mediante el cual el propietario construye con las especificaciones de su inquilino, quien lo arrienda por 8 o 10 años. Disponemos de este servicio para la construcción de Naves industriales, CD (Centros de Distribución y Logística), Bodegas a la medida.

¿Por qué trabajar con Caracol | Bienes Raíces?

Porque somos expertos en cerrar operaciones inmobiliarias acertadas, en las que ambas partes se sienten asesoradas y beneficiadas en todo momento, de forma justa, óptima, agradable y sin sorpresas.

Porque nuestra filosofía es trabajar una reducida selección de inmuebles para poder dedicarles toda la inversión, dedicación y tiempo que necesitan.

Porque no tenemos horario ni calendario para hacer visitas (enseñamos tu inmueble 365 días al año).

Por los más de veinte años de experiencia de nuestro equipo trabajando por el beneficio y la tranquilidad de personas como tú.

            

 



 

 

Caracol | Bienes Raíces es una marca registrada que pertenece a INMOCARACOL S.A.

Licencia Profesional #303 de ACBIR (Asociación de Bienes Raíces del Guayas)

 

 

 

Caracol/Bienes Raíces®
Caracol/Bienes Raíces® Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariacaracol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. Las inversiones tangibles más seguras del mundo son los bienes raíces, es por esto que le damos gran valor a éste importante mercado.