VÍA DURAN-YAGUACHI KM 10.5, PIADY solar industrial de 21.978 m2

Código: 4103149

Precio de venta

US$2,747,250

Dólares Americanos
CONTACTE AL AGENTE:
Carlos Enrique

Nombre: Carlos Enrique Rodriguez Ramos

Teléfono Móvil: +593992290830

Email: inmobiliariacaracol@icloud.com


Detalles del inmueble

  • País: Ecuador
  • Estado / Departamento: Guayas
  • Ciudad: Yaguachi
  • Código: 4103149
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 21978 m²
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

VÍA DURAN-YAGUACHI KM 10.5, PIADY (PARQUE INDUSTRIAL DE ACOPIO Y DISTRIBUCION YAGUACHI) solar de 21.978 m2

solar de 21.978 m2, rellenado, vías de hormigón armado diseñadas con la capacidad para soportar tránsito de vehículos livianos y pesados de manera segura. precio por m2 es $125,00

Precio: $2747250

PIADY BENEFICIOS Y SERVICIOS

1. Infraestructura Industrial PIADY cuenta con amplias vías de hormigón armado diseñadas con la capacidad para soportar tránsito de vehículos livianos y pesados de manera segura. Contamos con un carril de desaceleración desde la carretera y una vía interna de ingreso para mayor seguridad y control, señalética horizontal y vertical para una correcta circulación de manera eficiente y ordenada, curvas y hemiciclos de distribución vehicular con máximo radio de giro para vehículos de carga. PIADY fue construido con un completo sistema integral de alcantarillado sanitario y pluvial que asegura el correcto manejo de aguas y funcionamiento del parque industrial en cualquier estación y durante todo el año. Además se cuenta con sistema de ductería soterrada que sirve a los lotes y al parque en general para todos los servicios básicos e industriales disponibles.

PIADY se encuentra en una de las carreteras de mayor tránsito del país, y por su ubicación estratégica está conectado con las principales arterias viales que lo conectan con el puerto de Guayaquil y principales ciudades en todo el país.

2. Seguridad y Control

Contamos con una garita de seguridad con control vehicular e ingresos con moderno sistema de cámaras, guardias armados, plumas eléctricas con tag de acceso para propietarios y máquina de registro electrónico de visitas. Además PIADY cuenta con un cerramiento perimetral y sistema de cámaras de seguridad CCTV con monitoreo físico y remoto, durante las 24 horas.

3. Moderno Sistema Electrico

En PIADY contamos con una subestación eléctrica conectada a la línea de alta tensión de 69 KV Yaguachi – El Recreo. El diseño de la línea fue mejorado en el tramo que pasa frente al PIADY, construyendo esta sección con conductor soterrado para una máxima seguridad vial y eléctrica. La Subestación eléctrica PIADY cuenta con conexión a los sistemas eléctricos de CNEL EP unidad de negocio Milagro y CNEL EP Unidad de negocio Guayas Los Ríos, que hacen que PIADY sea el parque industrial con el suministro eléctrico más seguro y confiable de la red nacional eléctrica nacional. Desde la subestación PIADY hacia todo el interior del parque se encuentra instalada una red de cableado subterráneo de 22 KV que lleva energía a todos y cada uno de los lotes de manera segura y confiable. Esta moderna red de cableado en media tensión permite que cada empresa se conecte a ella de manera segura con su propio Pad Switch (ubicado en su terreno), para garantizar el suministro eléctrico de todas las empresas sin riesgos de corte de energía. Además el PIADY cuenta con una red de alumbrado público de última tecnología tipo Led para todas las áreas comunes del parque industrial.

Plaza de Negocios

La Plaza de Negocios y Servicios, PLAZA PIADY, está proyectada para iniciar construcción en el año 2021. Esta plaza de negocios y servicios permitirá tener todos los servicios complementarios para la comunidad empresarial del piady y su zona de influencia como Samborondon, Duran y Milagro principalmente. En PLAZA PIADY está previsto contar con servicios como:

Bancos
Patio de comidas
Dispensario Médico
Guardería
Locales Comerciales en Planta Baja
Oficinas en Planta alta
Bodegas, entre otros
6. Planta de Agua Potable

PIADY cuenta con una moderna Planta de Agua Potable suministrada por INTAL para poder brindar un servicio estable y continuo con capacidad industrial. Esta planta tiene acceso a un gran caudal subterráneo de agua dulce para procesar el líquido vital y distribuirlo en excelentes condiciones por la red de tuberías PVC de la red de AAPP que abastece a todos los lotes del parque industrial.

7. Red de Telecomunicaciones de Última Generación

Todo el PIADY está conectado por una red de cable de fibra óptica. Esta fibra conecta a todos los lotes del PIADY para contar con la comunicación más estable y segura, ya sea para el servicio de Internet o comunicaciones internas de seguridad; además de brindar la posibilidad de un ancho de banda superior.

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

PIADY cuenta con una moderna Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), suministrada por SEMGROUP, que garantiza un completo y correcto manejo y tratamiento de las aguas residuales del parque industrial, asegurando la calidad del servicio y cumplimiento con las normas ambientales. Esta planta de primer nivel está conectada a cada lote dentro de PIADY por intermedio de una una red de tuberías PVC y estaciones de bombeo de A.A.S.S para garantizar que todos los usuarios puedan descargar sus aguas residuales de manera segura, controlada y eficiente.

Sistema contra Incendio

El PIADY cuenta con un moderno sistema contra incendios que permite controlar siniestros de esta naturaleza por medio de una completa red de hidrantes en todo el parque, que se encuentran conectados a la red de agua potable con la suficiente presión para atender cualquier eventualidad de manera inmediata. También se tienen protocolos de seguridad y normas de construcción prácticas para ser implementadas durante la construcción y operación de las diferentes empresas en PIADY y precautelar su inversión. Mayor seguridad significa mayor tranquilidad para su negocio y también menores costos de mantenimiento y costos de seguro por el alto índice de seguridad en el PIADY. La eficiencia es la principal característica en PIADY para que las empresas en esta comunidad empresarial puedan enfocarse en el crecimiento de sus negocios.

Incentivos tributarios y municipales

El día 08 del mes Mayo del año 2019, PIADY fue reconocido con un proyecto emblemático y declarado Polo de Desarrollo Productivo por el gobierno nacional del Ecuador.

Es el parque industrial logístico más grande y moderno del Ecuador. PIADY marca un antes y un después para el sector productivo, como la primera solución con estándares internacionales para ofrecerle a las eficiencia y sinergias empresariales en un entorno seguro y amigable con el medio ambiente

Mapa

Street View

Contacte al agente


Carlos Enrique

Nombre:
Carlos Enrique Rodriguez Ramos

Teléfono Móvil:
+593992290830


Caracol |Bienes Raíces ® Group Global Comercial Real Estate
Caracol |Bienes Raíces ® Group Global Comercial Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 inmobiliariacaracol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co