Acabas de encontrar los mejores bienes raíces de Guayaquil. Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. En nuestra web encontrarás miles de propiedades comerciales, industriales, residenciales.. Nadie sabe más!
Septiembre 7 de 2020

Servicio “Build to Suit” o “construido a la medida en Ecuador” es un concepto novedoso de arrendamiento mediante el cual el propietario construye con las especificaciones de su inquilino, quien lo arrienda por 8 o 10 años. Disponemos de este servicio para la construcción de Naves industriales, Centros de Distribución y Logística o Bodegas a la medida para empresas nacionales o multinacionales. Solicitenos una reunión para conocer su necesidad y poder realizarle un planteamiento.

Este servicio es unico de CARACOL Group Global Comercial Real Estate Services ofrece de soluciones “Build to Suit” en Ecuador


 

Caracol/Bienes Raíces®
Caracol/Bienes Raíces® Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariacaracol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. Las inversiones tangibles más seguras del mundo son los bienes raíces, es por esto que le damos gran valor a éste importante mercado.