Acabas de encontrar los mejores bienes raíces de Guayaquil. Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. En nuestra web encontrarás miles de propiedades comerciales, industriales, residenciales.. Nadie sabe más!
Agosto 6 de 2020

Caracol/Bienes Raíces® participo en la búsqueda e identificación del terreno en donde se  construyo el Centros de Distribución Nacional  de TIA “CEDI”. 
Que está ubicado en el km. 49.5 de la vía Guayaquil – Portoviejo, en el cantón Lomas de Sargentillo, provincia del Guayas. 
El nuevo centro está construido sobre una superficie de 92 hectáreas y recibió una inversión superior a los 50 millones de dólares.

Tenemos más de 20 años de experiencia en la búsqueda de terrenos para Centros de Distribución Nacional para importantes empresas.

La experiencia que marcan la diferencia!

https://www.corporativo.tia.com.ec/nuestra-empresa/sostenibilidad/institucional/detalle/inauguramos-nuestro-centro-de-distribucion-nacional-cedi

Caracol/Bienes Raíces®
Caracol/Bienes Raíces® Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariacaracol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. Las inversiones tangibles más seguras del mundo son los bienes raíces, es por esto que le damos gran valor a éste importante mercado.